ISUSKO presenta Nuevo Maxi , Preludio . Adelanto de su próximo álbum #Diablo


ISUSKO presenta Nuevo Maxi , Preludio . Adelanto de su próximo álbum #Diablo

 

Desde NUNCA PISO FRENO y NAP Records anunciamos, en Navidades de 2014,  que en Marzo de 2015 sacaríamos el nuevo LP de ISUSKO , Diablo . Debido a la próxima e inesperada gira LATINOAMERICANA de ISUSKO junto a LOREN y SANTA RM, hemos decidido retrasar el lanzamiento hasta su vuelta en Junio de este año.

 

Durante estos meses los seguidores Latinoamericanos podrán disfrutar del Show en un tour que les llevará a recorrer diferentes ciudades de los 6 países que van a visitar: México, Perú , Colombia , Argentina , Ecuador y Uruguay.

 

Como compensación, hemos preparado un MAXI adelanto titulado PRELUDIO, que estará disponible el 10 de Marzo en formato físico y durante la semana en todas las plataformas digitales. Este trabajo contiene 2 adelantos del LP, más un tema inédito en colaboración con SBRV, el single DIABLO y un regalo en forma de Remix 2015 para todos los seguidores de ISUSKO desde sus inicios. Grabado En TU PUTA MADRE RECORDS y  mezclado y masterizado por Krobe de POR DEFECTO ESTUDIOS.

 

POR SOLO 4€ DISPONIBLE EN : WWW.NuncaPisoFrenoShop.com

 

RRSS

Facebook.com/isuskohiphop

Twitter.com/isusko_oficial

Youtube.com/isuskotv

Instagram.com/isusko_oficial

 

Contratación y Prensa: www.NUNCAPISOFRENO.com




-- 
NuncaPisoFreno Records.

JHONE Prod.
Jonathan Gordo
Copyright © 2015 Nunca Piso Freno Records - www.NuncaPisoFreno.com | Designed by Oliztyle With Oliztyle | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top